Brindan herramientas para la autogestión

0

A través de una serie de videos, acercan a emprendedores y emprendedoras la posibilidad de capacitarse en temas centrales, tal como es la comercialización.

La Cooperativa de Trabajo El Maizal Producciones Limitada presentó la segunda temporada de su ciclo “Herramientas para la economía social y popular”, en el que analizan y brindan información sobre el tema.

El proyecto, realizado para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en intercooperación con Cambá- Laboratorio de Tecnología, Cooperativa de Diseño y Más Ruido, consta de una serie de videos tutoriales para capacitar y fortalecer al sector de la economía social y popular en distintos aspectos que suelen representar un obstáculo para quienes emprenden un proyecto de manera autogestiva.

En su segunda temporada hacen hincapié en el tema de la comercialización, y propone reconocer la etapa en la que está un emprendimiento, conocer su proceso productivo, crear un plan de ventas, diseñar una estrategia de comunicación, y entender y acompañar los distintos momentos de una venta, aplicando las mejores estrategias de acuerdo a la realidad del proyecto, con el objetivo de que sea más sustentable.

La Cooperativa de Trabajo El Maizal Producciones Limitada es una empresa de comunicación conformada por profesionales de múltiples áreas que trabaja desde el 2011 especializándose en el diseño y desarrollo audiovisual, diseño gráfico, diseño web, desarrollo de contenidos, community management y fotografía.

Además, apuntan a reforzar su objetivo de proponer una oferta de comunicación con un enfoque multimedial que abarque todas las herramientas y soportes de visibilización, en plataformas más ágiles y dinámicas.

Share.

About Author

Leave A Reply