Brindan auxilio a comerciantes en tiempos de Covid-19

0

En Trelew se dispuso un plan de ayuda para pymes y comercios que requieran de financiamiento para el pago de sus facturas de electricidad.

Hasta el miércoles 15 de julio la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew recibirá la documentación de los comerciantes de Trelew que soliciten adherirse al plan de ayuda elaborado por la entidad solidaria.

El plan ideado por el Consejo de Administración de la prestataria de Servicios Públicos apunta a aquellos comercios y servicios que permanecen cerrados o que han disminuido considerablemente sus ingresos durante el periodo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y alcanza a diferentes rubros otorgando una compensación equivalente al monto que abonan por la Tasa de Sostenimiento de los Servicios Sanitarios.

Para acceder a dicho beneficio hay que ingresar a la oficina virtual donde se explicitan los requisitos y plazos para adherirse. Los comercios y servicios que se acrediten obtendrán la bonificación en las facturas con vencimiento en agosto y septiembre.

Fuente: El Chubut.

Share.

About Author

Leave A Reply