Bibliotecas populares neuquinas, con beneficios en la tarifa eléctrica

0

Mediante un convenio de colaboración, las entidades culturales recibirán una bonificación en sus consumos eléctricos a partir de la decisión de la cooperativa eléctrica de la capital neuquina.

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (Calf ) otorgará a partir del 1 de febrero un beneficio “a las Bibliotecas Populares con 400 Kws. de energía eléctrica mensuales (Fondo Solidario para Instituciones), quedando a cargo de las mismas todo consumo sobre los 400 kws, como así también todos los demás ítems que conforman la factura de Calf”.

El acuerdo fue rubricado en la sede de la Calf por el secretario general de la entidad Darío Lucca, la vicepresidente primera Ana Luján y la bibliotecaria María Susana Ceballos. Las bibliotecas cederán el uso de sus instalaciones para cursos de capacitación que la Cooperativa eventualmente pudiera dictar.

Lucca destacó la importancia de este convenio, por el cual Calf seguirá acompañando a las bibliotecas populares en su trabajo diario: “Las bibliotecas cumplen un rol trascendental en cada uno de los barrios de la ciudad y es una obligación para Calf ayudarlas en su tarea diaria”.

Por su parte, la vicepresidente Luján agradeció el trabajo que llevan adelante y les aseguró “que no están solos en este trabajo tan importante que es darle herramientas y conocimientos a cada chico, a cada adolescente, a cada estudiante de nuestra ciudad”.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Share.

About Author

Leave A Reply