Beneficios para las compras en línea
Un supermercado a disposición de cualquier dispositivo tecnológico facilita el acceso a productos comestibles.
Beneficios para las compras en línea
Categoría: Buenos Aires

En sostenido crecimiento La Coope en Casa amplía el servicio de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda. Esto permite el pedido en línea de productos de supermercado.

Para acceder al servicio solo hay que registrarse en el mencionado sitio, elegir los productos a comprar, seleccionar retiro en sucursal o envío a domicilio, escoger el día y la franja horaria en que se pretende retirar o recibir el pedido, y por último, el medio de pago.

La Coope en Casa fue habilitada en el período estival en localidades turísticas, y actualmente, el servicio está disponible en más de una decena de ciudades donde está presente la Cooperativa Obrera.

“Es un servicio que complementa a la compra en los locales físicos y acompaña el cambio de hábitos de consumo de los asociados, que se aceleró con la pandemia. Es nuestra misión seguir cubriendo cada vez más necesidades y en más localidades”, resaltó el jefe de Comercio Electrónico de la Cooperativa Obrera, Christian Abadia.

Esta semana se realizó la apertura de un nuevo punto de retiro para la entrega en el estacionamiento situado en la primera cuadra de calle Las Heras de la sucursal 5 de Bahía Blanca.

La Coope en Casa se implementó hace más de cinco años en Bahía Blanca, se sumaron envíos a domicilio a Ingeniero White y General Cerri, y luego se incorporó a Punta Alta y Monte Hermoso. En 2019 se llegó a Neuquén, en 2020 a Mar del Plata y General Roca, además de una sucursal ciega en Bahía Blanca, exclusiva para las compras online, el año pasado se incorporó el servicio en San Martín de los Andes, San Nicolás, Viedma, La Plata y Necochea, y este año se sumó a Pinamar, acompañando la apertura de la sucursal”, agregó Abadia.

Proyección

“La intención es sumar otros puntos de retiro, por eso, más allá del local céntrico de calle Belgrano también se habilita otro en la sucursal 98 de Monte Hermoso, para que el asociado retire sus compras online en el día y franja horaria que elija. Más adelante se avanzará con otros puntos más en Bahía Blanca y el resto de las localidades donde brindamos este servicio online”, afirmó el responsable del área, y adelantó que a corto plazo llegará a Cutral Có.

“Con el comercio electrónico, tanto La Coope en Casa como CoopeHogar, debemos avanzar complementando al físico, sumando nuevos servicios para nuestros asociados con una visión de omnicanalidad, con permanente innovación y siempre poniendo al asociado en el centro, atendiendo a su demanda y los cambios en la misma”, concluyó.

Fuente: Revista Familia Cooperativa.

2022-07-18 14:30:27
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.