Avanzan en la escrituración de viviendas e inmuebles

0

Entregaron 42 nuevas escrituras sociales a beneficiarios de barrio 1° de Mayo, comunidad que se conformó hace unos 30 años en la zona este de la capital cordobesa.

La entrega del Gobierno de la Provincia de Córdoba fue a vecinos y vecinas de Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo La Unidad Limitada.

Durante el acto, que tuvo lugar en la escuela “López Lallana”, el gobernador, Juan Schiaretti destacó que está muy avanzado el trabajo para terminar el proceso de escrituración de inmuebles de la Cooperativa.

“Esa aceleración es posible porque ahora tenemos un intendente (de la ciudad de Córdoba) que coincide en los objetivos de justicia social que siempre tuvo este Gobierno Provincial”, aclaró.

Schiaretti estuvo acompañado por la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el subsecretario de Participación y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Oscar Arias; y legisladores provinciales.

“Hay dos momentos que uno nunca se olvida en la vida: cuando recibe la llave de la casa y cuando recibe la escritura. La llave es la tranquilidad de que ya tiene un techo dónde desarrollar la familia. Y la escritura es lo que certifica que ya es dueño de esa tierra, y se la puede dejar a sus hijos”, remarcó el mandatario.

Por su parte, Vigo felicitó a los nuevos propietarios y recordó el “trabajo, las ganas, la gestión y la voluntad de todo el sector de esa gran barriada que se fue haciendo gracias al esfuerzo de quienes habitan allí en la seccional quinta”.

Fuente: Prensa oficial provincia de Córdoba.

Share.

About Author

Leave A Reply