Asisten a entidades religiosas con un fondo solidario
Asisten a entidades religiosas con un fondo solidario
Categoría: Neuquén

Con el cumplimiento de ciertos requisitos, organizaciones de distintos credos de la ciudad de Neuquén accederán al pago de una tarifa más económica en el servicio eléctrico.

La firma de un convenio entre la Municipalidad de Neuquén y la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) genera este beneficio en momentos difíciles para las economías sociales.

Suscribieron el acuerdo en representación de la CALF y del municipio, Carlos Ciapponi y Mariano Gaido, respectivamente. La rúbrica del acuerdo se realizó en la sede del Palacio Municipal y contó con la participación del director general de Cultos, Sergio Marino, así como pastores de iglesias evangélicas de la ciudad.

“Prometimos un acompañamiento político a la gestión de Mariano (Gaido) y es lo que estamos haciendo”, señaló Ciapponi. Luego, agregó: “Tenemos muy en claro, lo que queremos, adónde queremos ir. Y estamos colaborando con los que ayudan, y resuelven los problemas de la gente todos los días”.

Por su parte, Gaido indicó que “CALF está arraigada en el corazón de los neuquinos y agradezco que brinde una tarifa solidaria a las iglesias que brindan un servicio de acompañamiento, de apoyo”.

“CALF es una Cooperativa que mira lo solidario, lo social y necesita del contrato de concesión para tener seguridad jurídica”, expresó el jefe comunal.

Fuente: Prensa CALF.

2020-11-26 09:00:17
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.