Asamblea en sus 15 años de fundación

0

La Cooperativa de Trabajo 20 de Junio realizó la Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de analizar la Memoria y Balance Económico, Distribución de Excedentes y elección parcial de los cargos de presidente, secretario y tesorero.

En el encuentro se aprobó el Orden del Día, con aprobación del Balance y elección de cargos. Al respecto, los asociados renovaron con su voto para la continuidad de Orlando Ñancuche en la presidencia de la entidad, junto a Luis Ñancuche y Armando Álvarez, como secretario y tesorero, respectivamente.

Otro motivo que incentivó el encuentro de los cooperativistas fue la celebración de los 15 años de fundación de la entidad administrada y conducida por los trabajadores.

Orlando Ñancuche, experimentado trabajador de la construcción, aprovechó el momento para agradecer a todos los asociados a la cooperativa, indicó que “la 20 de junio es nuestra entidad, es la herramienta que nos permite desarrollarnos como grupo de personas, que de manera organizada podemos ofrecer un servicio serio y responsable para llevar adelante las obras encomendadas.

Además, destacó el acompañamiento recibido “de nuestra contadora Verónica Leves y de diferentes instituciones privadas, cooperativas pares, organismos estatales y todos los integrantes de la Dirección de Cooperativas, que nos asisten con dedicación y dan respuesta a nuestros requerimientos”, finalizó el titular de la cooperativa viedmense.

Para comunicarse con la entidad
La Cooperativa de Trabajo 20 de Junio Ltda. presta servicios de construcción, obras, instalaciones, asesoramiento técnico, planos, dirección de obra.
Cel. 02920 15-61-9085.
Correo electrónico: coop20dejunio@hotmail.com
Facebook: Cooperativa20deJunio

Fuente: Ecos de la Comarca, periódico editado de manera asociativa por Cooperativa de Trabajo Prensa de la Comarca (Coopreco) y Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

Share.

About Author

Leave A Reply