Apuestan a trabajar en conjunto para dar soluciones a la comunidad vecinal
Sobre la base de diferentes temas abordados, la agenda común de proyectos conjuntos fortalecerá la tarea social.
Apuestan a trabajar en conjunto para dar soluciones a la comunidad vecinal
Categoría: Neuquén

Autoridades de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) se reunieron con representantes de las Comisiones Vecinales en la Sede Central de la empresa, con el objetivo de escuchar sus necesidades y proyectos.

Las y los vecinos agradecieron la invitación y se mostraron contentos con la iniciativa de trabajar en conjunto con la Cooperativa, sumar propuestas y buscar la solución a los inconvenientes que se presentan en cada sector.

Entre los temas destacados, se enumeran el arbolado y los inconvenientes en el tendido eléctrico con los fuertes vientos, sobre todo en el Alumbrado Público, y la iluminación en canchas de fútbol y plazoletas.

Sobre el tema, el presidente de CALF, Darío Lucca, se comprometió a interceder ante el Poder Concedente para que se trabaje en el despeje de las líneas y explicó que aunque no corresponde a CALF el mantenimiento de los espacios verdes y deportivos, de igual manera se tomó el reclamo para elevarlo al área municipal correspondiente.

Otras dos propuestas también coincidentes que sumaron los dirigentes barriales, fueron la apertura de nuevas Salas de Sepelios, y otra capacitación de electricidad domiciliaria para mujeres, para lo cual ofrecieron el espacio físico propiedad de la Vecinal.

“Este es un puntapié inicial para que las vecinales planteen sus necesidades. Encomendamos al consejero Gustavo Ancafil, la tarea de nexo entre la Cooperativa y las vecinales. CALF continúa acompañando el crecimiento de la ciudad y para eso queremos compartir actividades deportivas, culturales y de capacitación en cada barrio”, afirmó Lucca.

Por parte de CALF estuvieron presentes el Vicepresidente Primero, Martin Pereyra; la Tesorera Alejandra Quiroga y el vocal suplente, Gustavo Ancafil. En representación del Municipio, participaron el Subsecretario de Vecinales, Claudio Marchetti junto a referentes de las Comisiones Vecinales de: Islas Malvinas, Provincias Unidas, Confluencia Urbana, Nuevo, Villa Ceferino, Unión de Mayo, Altos del Limay, Bardas Soleadas, Gregorio Álvarez, y Don Bosco II.

Fuente: Cooperativa CALF.

2022-05-06 13:30:36
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.