Aplican medidas de prevención para atender al público

0

La instalación de una cabina de desinfección móvil en los ingresos a establecimientos comerciales garantiza mayor seguridad sanitaria.

Así lo entendió la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad de Monte Caseros Ltda., que instaló un dispositivo en la sede para la atención de asociadas y asociados.

“En la provincia de Corrientes iniciamos con esta medida, la colocación de la cabina en nuestra Cooperativa Eléctrica. Lo hicimos porque tenemos una oficina de pagos y porque queremos cuidar a nuestros socios y empleados”, cuenta Pablo Vallejos, vicepresidente de la entidad social y solidaria.

La disposición fue un impulso dentro de la localidad correntina, rápidamente bancos y comercios reprodujeron la iniciativa de la Cooperativa. La cabina sanitizante cuenta con atomizadores en su interior, a través de ellos se rocía a la persona antes de ingresar al lugar. En pocos segundos, la solución desinfectante garantiza el protocolo de higiene y cuidado, contrarrestando la propagación del coronavirus.

“Se sumaron otras organizaciones a nivel local y provincial, dimos el puntapié por suerte muchos más nos imitaron”, celebró.

Share.

About Author

Leave A Reply