Analizan y evalúan necesidades regionales
A partir de un registro en la página web, residentes de la provincia de Neuquén podrán registrarse para ingresar la información que tiene que ver con sus viviendas.
Analizan y evalúan necesidades regionales
Categoría: Neuquén

La Cooperativa de Vivienda y Consumo Las 127 Hectáreas La Sirena Limitada relanzó su plataforma digital para conocer y analizar el déficit habitacional de la provincia de Neuquén.

Los datos personales que se aportarán serán confidenciales, y solamente serán utilizados con fines estadísticos. De esta manera, luego de aceptar los términos y condiciones del uso de la información, quienes participen podrán cargar los datos de su grupo familiar y de la vivienda.

Acción comunitaria y barrial

La empresa social tiene su fundamento en la construcción de viviendas y gestión de los servicios necesarios para su correcta ocupación.

A comienzos del mes de junio, el presidente de la entidad, Jorge Salas, hizo alusión al pedido de vecinos y vecinas de lograr la jurisdicción barrial del sector de viviendas que poseen, y aseguró que las gestiones para el reconocimiento oficial se encuentran avanzadas.

“El sector de las 127 hectáreas es el único barrio que no se creó a partir de una toma”, expresó, y destacó: “Para nosotros es muy importante ser reconocidos oficialmente, porque es un sector que tiene mucha historia y mucho trabajo encima para ser transformado en un barrio. El pedido de jurisdicción barrial es una ordenanza que por suerte está bastante avanzada, los concejales presentaron muchísima atención a nuestro pedido y en los próximos meses tendremos la constitución oficial del barrio si todo va bien”.

Fuente: Redes sociales Cooperativa Las 127 HectáreasMejor Informado.

2022-07-11 12:00:15
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.