Ampliaron el tendido de fibra óptica para mayor acceso a internet
Ampliaron el tendido de fibra óptica para mayor acceso a internet
Categoría: Formosa

En la localidad formoseña de El Colorado trabajan en las instalaciones de tramo de fibra óptica y puntos de distribución de señal para ampliar el alcance de internet.

La Cooperativa de Servicios Públicos El Colorado Limitada de Formosa realizó en las últimas semanas de marzo varios trabajos de ampliación de fibra óptica y entramado de cables para las personas asociadas.

Esta empresa de la economía social presta servicio de valor agregado de acceso a internet, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia.

En el último mes, trabajaron en el tramo troncal N° 2 de fibra óptica al hogar (FTTH) por la ruta provincial N° 3, que ingresa y pasa por el centro de El Colorado. Esto permitirá brindar servicio de internet y telefonía a nuevas casas y para quienes ya dispongan de servicio (cobre o wireleess), podrán hacer el cambio de tecnología a FTTH con la posibilidad de acceder a planes de mayores velocidades (6, 12 y 25 mbps).

Los trabajos de fusión y empalme de las cajas naps (Network Access Point, puntos de distribución de señal) para futuras personas abonadas a la fibra óptica al hogar.

2021-04-19 12:00:25
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.