Amplían servicios a través de la página web

0

Taxistas de Ezeiza presentaron su renovado sitio web, a través del cual los pasajeros y las pasajeras podrán acceder a toda la información relacionada a las tarifas y realizar reservas.

La Cooperativa de Provisión de Servicios de Trabajadores de Taxis del Aeropuerto Internacional de Ezeiza Limitada inauguró su renovado sitio web donde los pasajeros y las pasajeras podrán acceder a toda la información relacionada a las tarifas y realizar reservas.

De esta manera, con suma alegría, los trabajadores y trabajadoras de Taxi Ezeiza presentaron el jueves 3 de diciembre la página web que, entre lo más novedoso, permite realizar reservas desde cualquier lugar del mundo.

“Tenemos atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, en nuestras dos terminales, A y C. No cobramos espera ni demoras, la tarifa es fija, abonando con todos los medios de pago”, indicaron.

La Cooperativa ofrece traslados desde y hacia Aeropuerto Ezeiza 2000 en forma rápida y eficiente con choferes profesionales, servicio controlado y regulado por la Municipalidad de Ezeiza.

Según explican en su página web, “la parada de Taxis del Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue creada un 23 de septiembre de 1985 por medio de una ordenanza municipal del entonces partido de Esteban Echeverría”.

“El 10 de diciembre de 1995 se creó el partido de Ezeiza al cual se le traspasó diferentes derechos y obligaciones incluida la jurisdicción del Aeropuerto. De esta manera el nuevo Municipio, a través del Concejo Deliberante, redactó y aprobó una Ordenanza Municipal que marcó el nacimiento de los Taxis de Ezeiza, y otra posterior que incorporó a los viejos taxis rojos y negros al Partido. Desde ese momento, todos los taxis unificaron sus colores, convirtiéndose en los actuales azules y blancos”, reseñan.

Y agregan: “Por entonces en el Aeropuerto comenzaron a operar taxis de otra jurisdicción, en especial de la Capital Federal, lo cual generó un foco importante de conflictos. Debido a esto, los taxistas de Ezeiza, comenzaron una serie de reclamos a los entes de control para defender lo establecido en las disposiciones legales. Finalmente, al ponerse en funcionamiento el servicio prepago establecido por la Ordenanza, la Municipalidad de Ezeiza determinó que para garantizar un mejor funcionamiento y control del mismo, eran los permisionarios los que deberían hacerse cargo del stand”.

Como consecuencia de esta normativa todos los licenciatarios de taxis de Ezeiza decidieron formar una Cooperativa, respondiendo a las exigencias del momento. De esta forma nació la Cooperativa de Provisión de Servicios de Trabajadores de Taxis del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En la actualidad, Taxi Ezeiza está conformada por 127 licenciatarios, y cuenta con un Consejo de Administración y una veintena de empleados.

Share.

About Author

Leave A Reply