Amplían el servicio de transporte público

0

Con la incorporación de dos nuevas unidades, mejorarán el servicio de colectivos en la villa turística cordillerana de El Hoyo.

La Cooperativa de Transporte Los Lagos Limitada, de la localidad chubutense de El Hoyo, presentó dos nuevos colectivos que servirán para ampliar el servicio de transporte público en la zona.

La presentación de las nuevas unidades se formalizó durante el brindis de fin de año que compartieron con el intendente local, Pol Huisman, y con otras Cooperativas de la localidad.

Los integrantes de Los Lagos destacaron que las unidades fueron compradas “con el esfuerzo de todos los miembros de la Cooperativa, préstamos de amigos y familiares”, mencionando además que las mismas serán utilizadas “para los recorridos que realizarán dentro del ejido municipal”.

También se mencionó que, una vez que finalicen todos los trámites administrativos, la Cooperativa brindará transporte en dos nuevos circuitos que cubrirán distintos sectores del pueblo. “Uno que irá desde el Centro hasta Puerto Patriada, y el segundo partirá del Centro, pasará por la Catarata y llegará hasta El Desemboque, donde dará la vuelta”, precisaron los transportistas.

El intendente Huisman, por su parte, felicitó a la Cooperativa Los Lagos “por la adquisición de los nuevos colectivos” y celebró junto a las Cooperativas locales “el cierre de un 2020 que, pese a todas las dificultades, tuvo enormes logros para el movimiento cooperativo y la economía social”, destacó el funcionario.

Fuente: Facebook Municipalidad El Hoyo.

Share.

About Author

Leave A Reply