Amplían el servicio de enfermería integral

0

La prestación en Lima, provincia de Buenos Aires, comenzó a funcionar en agosto, bajo un estricto protocolo sanitario. La atención es diaria, y abarca controles domiciliarios y en los consultorios.

La Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Ltda. de Zárate anunció la ampliación de los servicios sociales a la enfermería integral, la cual estará destinada a más de 5 mil beneficiarios en Lima. La iniciativa se concretó luego de un acuerdo firmado con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Lima (Cospli).

A través de un comunicado, la Cooperativa informó: “A partir de agosto, Cospli comienza a brindar el servicio de enfermería integral a los asociados adheridos a servicios sociales en la localidad de Lima. En el marco de un convenio suscripto con la entidad solidaria, se suma otro prestador al cuidado de la salud de nuestros asociados”.

Y agregó que la prestación “abarcará la aplicación de inyecciones en consultorio o en domicilio, nebulizaciones, técnica de proetz, control de tensión arterial, curaciones y determinación de glucemia”.

Sin embargo, en el comunicado explicaron que, atentos a los procedimientos de atención por el Covid- 19, las prestaciones se realizarán únicamente en la sede por personal de enfermería calificado y bajo los estándares de calidad que Cooperativa exige a cada uno de sus prestadores.

En este marco, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini, consideró que se trata de “otra escala de compromiso entre las dos Cooperativas, debido a que el año pasado ya nos habíamos comprometido en aunar refuerzos, dar los pasos suficientes y necesarios para que las dos Cooperativas, tengan para sus mismos socios las mismas prestaciones, con mayor calidad de prestación”.

Fuente: El Debate

Share.

About Author

Leave A Reply