Agilizan la atención presencial y virtual
Agilizan la atención presencial y virtual
Categoría: Neuquén

La atención al público es un servicio pospuesto en todo el país para prevenir la propagación del virus del Covid-19. Esto obliga a ofrecer innovadoras alternativas para satisfacer las necesidades de usuarias y usuarios.

La reapertura de las oficinas de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) se concretó el miércoles 9 de diciembre en horario matutino. Los espacios habilitados son la Sede Central, Delegación Oeste y Delegación Alto Godoy. Siguen vigentes las vías de comunicación que se habilitaron durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio

“Es importante tener en cuenta que para realizar el trámite de solicitud de servicio, altas y bajas y planes de pago. La atención es exclusivamente con turno, y se obtiene a través del sitio oficial o en la aplicación Calf Móvil”, informaron desde la entidad. El pago de las facturas se puede realizar solamente por débito automático en la sede central y en la Delegación Oeste.

“A nuestros socios-usuarios que concurran a las oficinas comerciales, les solicitamos mantener la distancia, uso obligatorio de barbijo y continuar con las medidas de cuidado para seguir cuidándonos y evitar la propagación del virus”, destacaron.

2020-12-09 20:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.