Adquirieron equipamiento de última generación

0

La iniciativa tiene lugar en la localidad santafesina de Chovet, se trata de un hidroelevador que fue montado sobre una camioneta.

La Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios y Viviendas de Chovet informó que lograron adquirir equipamiento de última generación para mejorar las tareas que realizan en la localidad. “Para brindar un mejor servicio, con enorme esfuerzo adquirimos nuevo vehículo y equipamiento”, celebró la entidad.

Se trata de un hidroelevador modelo 10S No Aislado Autónomo con motor a explosión, que fue montado sobre una camioneta marca Toyota Hilux, “agradecemos a la empresa TKA por la calidad y confiabilidad”, resaltó la Cooperativa. Aseguraron que a través de estas acciones continúan progresando como entidad.

“Contábamos ya con la experiencia de tener en actividad una Hidrogrúa modelo 15.700 C Premium 4H 2M adquirida en diciembre de 2018; en este 2021 apostamos por mejorar el equipamiento”, remarcaron y agregaron que estos logros son posibles gracias a una “administración ordenada y austera, pero que prioriza al máximo la necesidad de mejorar la calidad del servicio”.

Colaboran con el sostenimiento de los clubes locales

La entidad describió que, junto al gobierno provincial, ayudan a los clubes de Chovet brindándoles energía eléctrica a una tarifa del 50% del costo. “La Cooperativa percibe sólo la mitad de la factura adeudada por los clubes del pueblo y, luego, el gobierno provincial nos paga la otra mitad, de manera tal que los clubes pagan menos y la cooperativa no tiene pérdida”, explicaron.

En la localidad donde se encuentra la entidad, el Club Defensores de Chovet y el Club Atlético San Martín se benefician por dicha gestión. Aseguran que estas propuestas se vinculan al fortalecimiento de la función social que cumplen las “instituciones hermanas”, “generando espacios de desarrollo personal y contención” destinados a las niñas, niños y adolescentes del pueblo.

Share.

About Author

Leave A Reply