Acuerdan importante descuento para seguros

0

La plataforma Zoom, masivamente utilizada en tiempos de Covid 19, fue el mecanismo propicio para que se acordaran nuevas condiciones para nuevos adherentes a seguros de viviendas y automóviles en la Patagonia sur.

El Sindicato de la Patagonia Austral y Socios Adherentes Mutualistas, institución que preside José Dante Llugdar, concretó un acuerdo con la Organización Meandri y Sancor Cooperativa de Seguros Ltda., para beneficiar con importantes descuentos a los afiliados que accedan a seguros de automóviles e inmuebles en las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

El acuerdo pudo cerrarse luego que las partes definieran los alcances del mismo a través de una videoconferencia.

Refiriéndose a las características del acuerdo, el vocal mutualista y secretario adjunto del sindicato, Luis Villegas, dijo que será “un porcentaje de un descuento importante sobre los seguros del Grupo Sancor, que nos dan un 40% de descuento en cuanto a pólizas nuevas de vehículos y un 30% para lo que es hogar, también en pólizas nuevas”.

Indicó que para evitar el trámite presencial “habrá disponible un teléfono de contacto para todos los socios a través de WhatsApp y otro contacto que es de correo electrónico, para que la gente pueda hacer su trámite de manera rápida”.

“En esto buscamos mostrar que se sigue trabajando en generarle beneficios al socio, sobre todo en este momento donde todo está tan complicado; cuidando cada centavo. Esta promoción de seguros seguramente será algo beneficioso para cada afiliado y adherentes de nuestra mutual”, concluyó Villegas.

Fuente: Diario Crónica.

Share.

About Author

Leave A Reply