Abren convocatorias a producciones independientes para televisión

0

La propuesta es para producciones independientes que aspiren a ser parte de la grilla de programas de televisión de la CPEtv durante el 2021.

Desde la Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada explicaron que la iniciativa abarca a doce rubros en los que podrán presentar propuestas.

Entre ellos Programa de Salud, Programa de Infancias, Programa de Ecología, Programa de Deportes, Programa Documental, Programa de Cooperativismo, Programa de Interés General, y Programa Cultural – Educativo.

Además, de Programa de Género y Diversidad, Programa de Música, Programa de Discapacidad, Inclusión y Derechos, y Programa Social, Comunitario y/o de Colectividades.

El jurado, integrado en la Comisión de TV de la Cooperativa, dará a conocer los resultados de la convocatoria el día lunes 21 de diciembre.

Los seleccionados tendrán gratuitamente el espacio para integrar la grilla y la posibilidad de comercializar el 100% de los minutos de publicidad de la hora de emisión.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Las productoras interesadas deberán estar inscriptas ante el ENACOM o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable previo a la firma del convenio con la Cooperativa.

Los proyectos los reciben desde el 1º de octubre al 4 de diciembre, en Mesa de Entradas, en Raúl B. Díaz 218.

Las productoras interesadas pueden recabar mayores precisiones al correo electrónico de coordinación. Las bases completas en la página oficial de la CPE.

Fuente: Prensa CPE.

Share.

About Author

Leave A Reply