Rubrican acuerdo en Esquel para la realización de dos obras importantes

0

El gobierno de la Provincia de Chubut firmó un acuerdo con la Cooperativa 16 de Octubre de Esquel, que mejorará la prestación del servicio de provisión de agua potable en la región.

El acto se desarrolló en Casa de Gobierno y en ese marco, el secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo 16 de Octubre Ltda., Rodolfo Aleuy, detalló que “estamos firmando un acta acuerdo que para nuestra Cooperativa que es de suma importancia. Son dos obras que estaban atrasadas, las habíamos firmado en el 2014, pero no se llevó a cabo”.

Se trata de la construcción de una obra de tanque de reserva, bombeo e impulsión en la zona norte de Esquel, y la cisterna de hormigón de 1000 metros cúbicos y acueductos de vinculación en la zona alta entre Esquel y Trevelin.

En el mismo acto, se firmó un acuerdo entre el gobierno de la provincia y el Club Belgrano de Esquel, por un monto de más de dos millones de pesos, para la ejecución de la obra de compra y colocación de luminaria para la cancha de fútbol once de esa institución.

El gobernador Mariano Arcioni, quien presidió el acto, destacó el “trabajo entre todos los sectores para que esto sea posible. En un principio tuvieron paciencia y entendieron la situación que estaba atravesando la provincia y hoy estamos concretando estas promesas”.

“A pesar de la situación a nivel nacional nuestra provincia se está acomodando administrativa y financieramente, y cuando se administran los recursos en forma ordenando podemos ir concretando estos sueños”, agregó el mandatario provincial.

Fuente: Radio Chubut.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: