Nueva feria de emprendedores de Gestara en San Telmo

0

Bajo el lema “Comprá trabajo nacional, trabajo artesanal”, el Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina (Gestara) realizará el domingo 15 de abril una nueva feria.

Como cada tercer domingo del mes, la Feria de emprendedores de Gestara se propone como “un encuentro directo entre productores autogestivos y consumidores para ir generando una economía solidaria y más justa para todos”. La convocatoria es en Bolívar 548, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la puerta del Bar “Lo de Néstor”, de 11 a 18 hs.

“Lo que vamos generando, con mucho esfuerzo de todos, es lugares de encuentro para seguir enfrentando, -no sólo en la calle sino también defendiendo lo nuestro- esta política económica que nos golpea fuerte como trabajadores” señaló Leonardo Duva, referente de Gestara.

“Estamos siempre con el eje puesto en el trabajo, en la mejora de nuestras cooperativas, de los emprendedores y productores artesanales, de los trabajadores autogestionados que prestan diversos servicios; y también vamos a las marchas y estamos en la lucha con las demás cooperativas y las centrales sindicales porque sabemos que este modelo no nos tiene en cuenta, nos hace más difícil todo”, agregó Duva.

En la feria se comercializa a precio justo indumentaria, encuadernación, vitrofusión, joyería, gastronomía, libros, calzado, juegos didácticos, artículos para el hogar, entre otros.

Se agrega a este encuentro de prosumidores la realización de un festival de murgas estilo uruguayo “El Otro Carnaval” a las 15 hs.

Fuente: Infobaires y Facebook Gestara.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: