Por los niños y los abuelos

0

Por tercer año consecutivo la empresa cooperativa de transporte público de pasajeros de Zárate (Provincia de Buenos Aires) habilita pases gratuitos para los estudiantes de escuela primaria y los adultos mayores.

En marzo de 2015 la Cooperativa de Trabajo 3 de Julio Ltda. comenzaba una acción que ha sido reconocida por la comunidad de esa localidad bonaerense: la gratuidad del boleto para todos los niños que concurren a la escuela primaria “porque estudiar es un derecho”, aseguran desde el Consejo de Administración.

Por estos días entregaban los pases a los padres que concurrían con el debido certificado escolar emitido por la escuela a la que concurren los niños y niñas.

Simultáneamente, renovaban el pase libre para todos los adultos mayores de 65 años, acción que se repite por 8° año consecutivo. “Hace ya 8 años que más de 3 mil abuelos gozan del boleto gratuito de nuestra Cooperativa”, señalaron desde el Consejo de Administración y añadieron, “estamos muy contentos porque sabemos que es muy importante para ellos el viajar gratis”.

“Esto es cooperativismo solidario y presencia junto a los vecinos a quienes hace 25 años estamos acompañando”, reseñaron.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: