Las elecciones en La Pampa arrancan en la tele

1

El canal cooperativo santarroseño pondrá en pantalla un programa especial destinado a las elecciones internas que tendrán lugar en La Pampa en el próximo mes de febrero.

En el programa especial que se anuncia para el próximo domingo 14 de enero, específicamente, participarán las seis precandidatas y precandidatos a intendente de Santa Rosa, por el partido Justicialista.

Coordinado por la periodista Felicitas Bonavitta, el programa contará con la participación de Nélida Battista (Frente Peronista Barrial), Darío Hernández (Frente Renovador), Luciano Di Nápoli (Unidad Ciudadana), Fabiana Ballejos (Militancia 44), Juan Grotto (Pampeanos y Peronistas) y Jorge Lezcano (Todos Somos Santa Rosa). Son los seis sectores que se presentaron a las elecciones internas del partido Justicialista de Santa Rosa que definirán la fórmula para competir electoralmente por la intendencia capitalina.

En La Pampa las internas abiertas, simultáneas y obligatorias para los partidos políticos, serán el domingo 17 de febrero, aunque no para los ciudadanos, mientras que las generales están previstas para el domingo 19 de mayo. Ese día se pondrán en juego los cargos de gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales, presidentes de Comisiones de Fomento y jueces de Paz.

En este contexto, el canal televisivo de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. trabaja en la producción de una serie de programas especiales donde los precandidatos expondrán sus plataformas e ideas y responderán preguntas sobre los acontecimientos locales, provinciales y nacionales de interés para la sociedad.

Se estima que este programa tendrá una duración de sesenta minutos con transmisión por el Canal 2 de CPEtv, a través de www.cpe.com.ar y de las redes sociales.

Fuente: Prensa CPE.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: A McAllister le sacaron la roja - Cooperativas.com.ar

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: