“Por Amor a la Naturaleza”

0

Con el objetivo de continuar promoviendo entre los niños el cuidado del Medio Ambiente, se lanzó un concurso artístico organizado por entidades de la economía solidaria.

Evento declarado de interés provincial, municipal y legislativo, el 7º Concurso Infantil de Dibujo y Pintura 2018 reúne entre sus organizadores a la Cooperativa de Trabajo Turismo, Ambiente y Difusión Ltda., la Asociación Mutual 3 de Diciembre y Nhandeara de Brasil, y cuenta con el auspicio de la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda.

Una de las características de la convocatoria es que se realiza en establecimientos escolares de Argentina y Brasil, en búsqueda de una mayor integración binacional.

Están convocados a participar niños de 6 a 11 años, quienes estarán organizados en 3 categorías de 2 años cada una. La técnica es libre y se menciona como ejemplo el uso de acuarela, tempera, lápices de colores, entre otros.

Habrá reconocimientos para todos los participantes, ya sea en formato de trofeo -para 1º, 2º y 3º puesto de cada categoría- o de diploma de mención.

Se solicita que al dorso de los trabajos se coloque nombre completo, edad, escuela y localidad.

La recepción de las producciones se hará entre el 1 y el 14 de septiembre de 10 a 16 hs. en los salones culturales de la Cooperativa Obrera de Brown 128 Altos, en la localidad de Punta Alta, y en Zelarrayán 560, de Bahía Blanca.

Para mayor información se puede observar el siguiente spot.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: