Visibilizan el trabajo solidario y social
Visibilizan el trabajo solidario y social
Categoría: Mendoza

En la capital mendocina, trabajadores del rubro de rectificadores y de distintos repuestos del sector automotor recibieron la visita de autoridades provinciales.

La Cooperativa de Provisión de Rectificadores Automotores Mendoza (CRAM) Limitada recibió la visita de las autoridades de la Dirección de Cooperativas en el marco de los recorridos territoriales desarrollados por la gestión provincial.

En esta oportunidad, la Cooperativa mostró el trabajo que realizan hace casi 40 años en el mercado de repuestos automotores. En las instalaciones, el presidente de CRAM, Juan Musrri, recibió a Daniel Dimartino, director del área, dependiente del Ministerio de Economía y Energía.

A propósito, Musrri explicó que “en este momento somos 56 asociados, los vaivenes económicos y de salud tan típicos de esta época, también nos han afectado, pero pudimos sortear muchas de estas dificultades con la unión y la buena administración puesta al servicio de nuestra Cooperativa”.

En la actualidad, los trabajadores de la Cooperativa se esfuerzan y confían que el cooperativismo será una de las herramientas claves para el futuro económico, ampliando sus proyectos sociales, con la creación de nuevas iniciativas dentro de la economía social y solidaria.

Por su parte, el Director de Cooperativas comentó que “las Cooperativas de Mendoza están poniendo todo su potencial para conservar cada puesto de trabajo e impulsar nuevas alternativas solidarias y asociativas para dar respuesta a demandas futuras”.

Cabe destacar que, la Cooperativa CRAM nació en 1974, con el objetivo de abastecer el rubro amplio de rectificadores y los distintos repuestos del sector automotor. Sumando voluntades y gran dinamismo, que conserva hasta la actualidad.

Fuente: Prensa del Gobierno de Mendoza.

2020-10-26 10:30:46
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.