Una ciudad turística e histórica amplía su capacidad hotelera
Llega de la mano de una empresa cooperativa.
Una ciudad turística e histórica amplía su capacidad hotelera
Categoría: Entre Ríos

El 23 de noviembre se formalizó oficialmente la firma entre Days Inn Argentina y Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada para la construcción y puesta en marcha de un hotel de la marca Days Inn, que cuenta con 2.200 instalaciones en 70 países. Hay expectativas por la mano de obra que podrá generar en Concepción del Uruguay.

“Estas cadenas lo que hacen es elevar el nivel de servicio, porque vienen de 4 o 5 estrellas y bajan los costos. Para las prestaciones que tienen son económicos. Mueve en levantar el nivel, en las exigencias, genera mano de obra”, indicó un referente gastronómico de la ciudad ante la consulta de El Portal de las Cooperativas.

La inversión se hará en conjunto con el Grupo Hotelero Albamonte (GHA). Justamente, en la sede central de GHA se realizó la firma del contrato respectivo. El firmante por Río Uruguay Seguros fue el contador Ricardo Ramos, mientras que por el grupo hotelero Albamonte, lo hizo su titular Alberto Gustavo Albamonte. “Con la instalación de este importante hotel se llena afortunadamente un importante vacío en una zona de enorme potencial turístico y corporativo y no dudamos que el mismo será acompañado por el éxito”, afirmó Albamonte.

El grupo hotelero titular de las marcas Howard Johnson y Days Inn es responsable de 41 hoteles en la Argentina en operaciones y 22 hoteles en construcción.

La alianza estratégica concretada constituye, según Albamonte, en un primer paso de una alternativa de inversiones e importante creación de fuentes de trabajo en la provincia de Entre Ríos, donde el GHA ya posee el principal hotel de la provincia el Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná.

Desde la dirección de las dos cadenas hoteleras (Howard Johnson y Days Inn) sostienen que a medida que GHA se expanda en el país, estarán ofreciendo transformaciones positivas a las ciudades donde desembarquen y ofreciendo muchos puestos de trabajos en forma directa e indirecta.

La marca Days Inn recientemente adquirida por el GHA ya posee abiertos en Argentina: un hotel en la ciudad de La Plata (frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires), y los recientemente inaugurados en la ciudad de Zárate, sobre ruta panamericana frente a la fábrica Toyota y en el barrio de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas: Institucional
2021-12-01 16:00:27
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.