Una App beneficiará la actividad económica
Una App beneficiará la actividad económica
Categoría: Neuquén

Descontar permitirá a la comunidad neuquina acceder a una serie de beneficios por parte de los comercios adheridos.

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (CALF) presentó el viernes 11 de diciembre el nuevo proyecto Club Calf-Descontar, una iniciativa que beneficiará a pymes, comercios, y a más de 300 mil asociados y asociadas.

El acto se realizó en las instalaciones del Tenis Club Neuquén y participaron el presidente de la Cooperativa Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF), Carlos Ciapponi, el intendente neuquino, Mariano Gaido, el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, y el titular de la Asociación del Comercio, Industria, Producción y afines del Neuquén (Acipan), Daniel González. Acompañaron la presentación gerentes de la Cooperativa, comerciantes y dirigentes de organizaciones políticas y sociales.

Ciapponi explicó que “Descontar va a ayudar a potenciar las ventas del comercio de la ciudad, que resultó muy golpeado por los efectos de la pandemia, potenciando así el compre local. Es una aplicación que va a llegar a cientos de miles de usuarios, que es fácil de utilizar, es cómoda y sin costos, ni para los comerciantes ni para los asociados”.

“La adhesión de los negocios y comercios a esta iniciativa de la Cooperativa superó todas las expectativas, por lo que se hace imprescindible que la mayor cantidad de asociados de CALF se bajen la aplicación para poner en marcha Club CALF”, agregó.

Mientras tanto, el intendente neuquino destacó la iniciativa como una herramienta que aportará crecimiento y trabajo, “es una excelente decisión la que ha tomado la Cooperativa, producto de un trabajo en equipo y nos sentimos parte de CALF y de los comercios”. Asimismo, agradeció a trabajadoras y trabajadores por su desempeño y que ha llevado a la Cooperativa a ser la más importante de Sudamérica.

El secretario de Energía aplaudió la denominación de DescontAr, porque está en sintonía con las definiciones del gobierno nacional de llamar a las propuestas con la terminación Ar -en referencia a Argentina-, como la que se empleó con el plan Gas.Ar: “Hay una visión nueva, más federal de este gobierno. Nos estamos preparando para un mundo nuevo sin pandemia, con vacunación. Este ha sido un año complejo, difícil, con un país que ya venía complicado y con una pandemia que agudizó todos sus indicadores”, remarcó Darío Martínez.

2020-12-15 12:00:31
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.