Un espacio para fortalecer la producción y el comercio justo

0

Retoman una iniciativa que potencia el intercambio de producciones locales para que las y los consumidores puedan acceder a precios justos de la economía social.

En la provincia de La Rioja, la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (Fercoa) invitó a la comunidad a formar parte de lo que llamaron Plaza del Cooperativismo, un espacio de importancia fundamental para el sector que busca la recuperación de unidades productivas que se vieron agudizadas por la pandemia y la crisis económica de los últimos años, lo que generó el cierre de fábricas y empresas, provocando pérdidas de empleos directos e indirectos.

De este modo, todos los martes desde las 7 hasta las 14 horas, se realizará la Feria de productores y productoras de la agricultura familiar. El evento se desarrolla en calle María Quiroga 2690 del Barrio 25 de mayo sur, en la capital riojana.

Desde Fercoa, el objetivo es seguir trabajando de forma colectiva para garantizar que las y los productores y la comunidad puedan acceder a alimentos sanos a un precio justo.

Fuente: Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas.

Share.

About Author

Leave A Reply