Personal de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Las Heras Ltda., presta atención al público en Plomer para evitar que vecinos y vecinas de esa localidad deban trasladarse a la oficina comercial de la Cooperativa (ubicada en la planta urbana) a abonar la electrificación rural. La medida fue implementada en el marco de la pandemia, y se realiza cada segundo viernes del mes.
La iniciativa surgió en el mes de abril, y al notar los satisfactorios resultados, la Cooperativa decidió continuar con la propuesta, recibiendo a habitantes de otras zonas aledañas que debían realizar reclamos o abonar facturas que no se encuentran afectadas por el cobro digital.
Por su parte, de manera paralela, fue lanzada la aplicación “Cooponline”, la cual permite a los usuarios de la Cooperativa visualizar las facturas, conocer sus consumos y abonar.
Fuente: Info Las Heras.
El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.