Suman un café bar a sus servicios
Suman un café bar a sus servicios

Se propusieron en Tío Pujio añadir nuevos puestos de trabajo y ofrecerán una carta que priorice calidad y precio en sus opciones.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada se expande hacia otros servicios que le permitan seguir aportando a la comunidad. Tal es el caso del Café Bar Tiú que, a partir de ahora, será gestionado por la organización.

“Queremos que Tiú sea un lugar especial en el que todos los vecinos se sientan parte, y disfruten de este espacio que es de todos”, indicaron desde la entidad.

Entre los motivos que llevaron a la Cooperativa a iniciar este recorrido, destacan su condición como organización de la economía social, que debe motorizar el trabajo digno y la pluralidad.

En ese sentido, se propusieron sumar nuevos puestos de trabajo y ofrecerán una carta que priorice calidad y precio en sus opciones.

“Esperamos contar con el apoyo y el acompañamiento de los asociados y vecinos, como en cada proyecto que hemos emprendido. Nos comprometemos a seguir trabajando como hasta ahora en cada una de las áreas de esta gran organización, escuchando las sugerencias de todos y enfocados en seguir creciendo, como siempre”, señalaron.

2021-09-09 15:00:03
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.