Suman un café bar a sus servicios

0

Se propusieron en Tío Pujio añadir nuevos puestos de trabajo y ofrecerán una carta que priorice calidad y precio en sus opciones.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada se expande hacia otros servicios que le permitan seguir aportando a la comunidad. Tal es el caso del Café Bar Tiú que, a partir de ahora, será gestionado por la organización.

“Queremos que Tiú sea un lugar especial en el que todos los vecinos se sientan parte, y disfruten de este espacio que es de todos”, indicaron desde la entidad.

Entre los motivos que llevaron a la Cooperativa a iniciar este recorrido, destacan su condición como organización de la economía social, que debe motorizar el trabajo digno y la pluralidad.

En ese sentido, se propusieron sumar nuevos puestos de trabajo y ofrecerán una carta que priorice calidad y precio en sus opciones.

“Esperamos contar con el apoyo y el acompañamiento de los asociados y vecinos, como en cada proyecto que hemos emprendido. Nos comprometemos a seguir trabajando como hasta ahora en cada una de las áreas de esta gran organización, escuchando las sugerencias de todos y enfocados en seguir creciendo, como siempre”, señalaron.

Share.

About Author

Leave A Reply