Suman más beneficios para la comunidad asociada

0

A través del boletín mensual, dieron a conocer los avances y novedades en las acciones que realiza la institución para socios y socias.

La Cooperativa Cortaderas de Servicios Públicos Limitada entregó su boletín de marzo y contó cómo siguen trabajando.

“La Cooperativa continúa defendiendo los intereses de la misma, no accediendo al aumento del 15% del total de la obra que exige el ingeniero Juan Pereyra, quien además mediante carta documento nos prohíbe a nosotros continuar con la obra”, mencionaron.

El inconveniente con el ingeniero paralizó la obra desde el 22 de diciembre de 2020. Desde la Cooperativa, trabajan en conjunto con un abogado para solucionarlo.

Además, “nos reunimos con el Contador Walter Argento quién nos informó sobre el avance de la realización de los balances: ya se encuentra realizado el correspondiente al año 2019 y el Balance 2020 se calcula un mes para estar finalizado”.

Beneficios

El Consejo de la Cooperativa decidió bonificar al buen contribuyente otorgándole un 10% de descuento en su abono mensual si es realizado del 1 al 15 de cada mes. Asimismo, incorporaron sorteos para quienes estén al día al finalizar cada mes.

Por otro lado, desde marzo se encuentra habilitado el servicio de Pago Mis cuentas para socios y socias que se encuentren al día.

“Se está tramitando junto al Banco Supervielle la posibilidad de ofrecer el débito automático a nuestros Socios y se hizo el pedido de la ropa de inviernos para los empleados de la planta”, anunciaron desde la Cooperativa.

Share.

About Author

Leave A Reply