Sortean abonos gratuitos a Internet

0

Con el fin de ayudar al medio ambiente a través de la disminución del uso de boletas en papel, y buscando otorgar beneficios a los usuarios, lanzaron una iniciativa que busca la adhesión a la factura digital.

Bajo la premisa “Con Cestel sus usuarios ganan”, la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Otros Servicios Públicos de Saladillo Limitada lanzó un concurso que premia, a través de un sorteo, a los usuarios que optan por adherirse al sistema de factura digital.

La iniciativa tiene dos objetivos bien marcados, como son beneficiar a un usuario mensualmente, y que mayor cantidad de vecinos dejen de usar la boleta en papel y poder cuidar de este modo, el medio ambiente.

“Lucas Alberto López es usuario de la Fibra Directa al Hogar de Cestel y en el mes de marzo se ha convertido en el ganador del sorteo de abono gratis del servicio, solo por estar adherido al envío de factura digital”, anunciaron desde la Cooperativa.

Asimismo revelaron: “De esta manera ganamos todos, con una campaña que tendrá todos los meses beneficios de abonos sin cargo para los usuarios que se hayan adherido de manera voluntaria a la factura digital”.

Para participar del sorteo, “los asociados a Cestel sólo deberán completar un formulario a través del cual podrán ingresar sus datos. Además de participar del sorteo, desde el mes siguiente a la adhesión, los usuarios estarán recibiendo su factura por mail y participando de nuevos sorteos”, explicaron.

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Saladillo.

Share.

About Author

Leave A Reply