Solicitan redoblar esfuerzos para evitar contagios de Covid-19

0

Las instituciones de Brandsen realizaron un llamado a la comunidad para profundizar los cuidados.

La Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Jeppener, junto a otras instituciones de Brandsen realizó un llamado a la comunidad a redoblar los esfuerzos ante el rebrote de la pandemia de Covid-19.

En este marco, indicaron que “es urgente e indispensable que cada uno desde su sector aplique todas las medidas necesarias para que logremos bajar la cantidad de casos que tenemos en la localidad”.

“Por ello, solicitamos a cada ciudadano y ciudadana de nuestra localidad que sea responsable y solidario con los demás, que se cuide y proteja a sus familiares, amigos, amigas, vecinos y vecinas”, agregaron.

Sobre este punto, se refirieron a los y las jóvenes y solicitaron que “comprendan la gravedad de la situación que estamos atravesando, y a sus padres que insistan en la concientización de los cuidados ya conocidos por todos”.

Tras las recomendaciones, la Cooperativa agradeció “el enorme trabajo que ha desarrollado todo el sistema de salud local, y en particular todo el personal de salud de nuestro partido. No hay palabras para describir el compromiso que han demostrado el último año”.

Para finalizar, las instituciones que firmaron conjuntamente un comunicado, indicaron: “Como comunidad es vital que nos comprometamos en avanzar de fase, porque eso implicaría tener la salud más aliviada y la economía funcionando”.

Share.

About Author

Leave A Reply