Se viene Ecos de la Selva

0

Con la participación de la comunidad educativa, que eligió el nombre, en San Vicente (Misiones) comenzarán a envasar agua que se comercializará con un precio significativamente menor al del mercado.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Vicente Ltda. cumplimentó todos los trámites burocráticos relativos a las habilitaciones de distintos organismos provinciales, para comenzar a a envasar agua en su propia planta de la localidad misionera de San Vicente.

Desde el Consejo de Administración habían decidido abrir canales de participación con la comunidad educativa. Resultado de ello, se llamó a concurso para determinar la marca comercial del producto. Así, resultó electo el nombre “Ecos de la Selva”, propuesto por los alumnos de la Escuela 380.

Así, el gerente de la entidad, Roberto Gómez Da Silva, señaló: “Los jóvenes propusieron interesantes títulos hasta en guaraní e inglés. No fue fácil arribar a la conclusión. La escuela ganadora se acreditó agua en botellones gratis durante todo el año”.

La entidad cooperativa llegó a esta instancia luego del estudio de mercado que realizaron. Asimismo, contaron que ya poseen los insumos para comenzar el mes próximo la entrega de los disperser y botellones en comodato. “Para los asociados representan un 30% de rebaja respecto de los vigentes en el mercado local”, comentó Gómez Da Silva.

La Cooperativa cuenta actualmente con unos 4.400 socios activos.

Fuente: El Territorio (Misiones).

Share.

About Author

Leave A Reply