Se realizó el 1° Conversatorio sobre Emergencia Social en La Rioja

0

En la presentación del espacio se planteó que el objetivo es generar un espacio de análisis de la situación social y económica, y así proponer una agenda de temas a las autoridades gubernamentales de la Provincia.

El conversatorio se llevó a cabo en la sede de la capital riojana de la Universidad Siglo 21, con cinco expositores, entre ellos Julio Delgado, presidente de la Cooperativa Copegraf y la Federación Fadiccra, el periodista y corresponsal de Cadena 3 Nelson Germán, el militante social Fernando Gómez, el médico Juan Carlos Vergara -ex ministro provincial de Salud- y el licenciado en Economía Ariel Parmigiani.

En la oportunidad, abordaron temas como Desafíos actuales de la Comunicación desde la Autogestión, La Crisis en los medios, El cooperativismo como alternativa y su fomento como política de estado, El sistema de salud en la actualidad, Situación y perspectiva de la economía Argentina.

Entre el público presente, que completó el auditorio del Centro de Aprendizaje Universitario de la institución educativa privada, se encontraban referentes académicos, gremiales y de organizaciones sociales.

Share.

About Author

Leave A Reply