Se genera una nueva mesa de trabajo en General Acha

0

Con una agenda estratégica, se avanza para concretar obras.

La Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Limitada (CoSeGa) recibió la visita de la coordinadora de la Región Patagónica de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), Mariel Schwert.

Fue recibida por el presidente Norberto De Cristófaro y la integrante de Jóvenes Cooperativistas de CoSeGa, Camila Kronemberger. Se abordaron en la mesa de trabajo temas relacionados a actividades que se vienen desarrollando de manera conjunta con el jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Martin Izaguirre, tales como las mejoras de la iluminación en Ruta Nacional N° 3, N° 152 y Ruta Provincial N° 9.

Además, conversaron sobre la futura obra a realizarse de las esperadas colectoras de acceso a General Acha, donde el proyecto ejecutivo de iluminación fue llevado a cabo por la entidad solidaria junto con Ingeniería de Vialidad Nacional.

La estadía también se aprovechó para visitar el Parque Eólico Roberto Zamora como así también el Parque Eólico La Banderita. En diálogo con El Portal de las Cooperativas, Kronenberger recordó: “En el año 2002, el ingeniero Roberto Zamora, un avanzado para dicha fecha podría decirse, crea el parque eólico con 2 aerogeneradores en un predio con un alto potencial eólico que se encuentra ubicado a unos 15km de la ciudad, este y el Parque eólico La Banderita, perteneciente al grupo FRALI, ubicado frente al de CoSeGa que hoy visitamos con la delegada patagónica, Mariel Schwert”.

Share.

About Author

Leave A Reply