Se eligieron las autoridades de la Federación Económica de Mendoza

0

En Mendoza los diferentes sectores económicos y productivos designaron a las nuevas autoridades de la federación que los agrupa.

En la asamblea general ordinaria de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Acovi) fue electa, a través de Nicolás Vicchi, en la vicepresidencia por el Oasis Este.

En ese marco, el subgerente de ACOVI y flamante vicepresidente de la FEM, Nicolás Vicchi, dijo: “Agradecemos la oportunidad de representar al sector productivo en la Comisión Directiva de la FEM. Tenemos un gran desafío en reactivar la economía de nuestra provincia, fortaleciendo las instituciones representativas y apostando por un desarrollo integral de nuestra matriz productiva”.

Por su parte, la Federación designó como nuevo presidente por los próximos dos años al empresario Alfredo Cecchi, quien reemplaza en el cargo a Alberto Carleti que condujo la entidad desde mayo de 2018 hasta la fecha.

Cecchi se desempeñaba en la FEM como Vicepresidente de Producción y actualmente es titular de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI).

Mediante un trabajo coordinado con los distintos sectores que conforman la Federación, entidad asociada a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las nuevas autoridades se abocarán ahora a proyectar la institución hacia los 4 oasis productivos de la provincia y al plano nacional.

Fuente: Acovi.

Share.

About Author

Leave A Reply