Reúnen mensajes para compartir en Navidad

0

En Parada Robles se puso en marcha una campaña que invita a los vecinos y las vecinas a escribir y depositar en botellones una frase alusiva a la Nochebuena.

La Cooperativa Eléctrica y de Tecnificación Agropecuaria Parada Robles-Arroyo de la Cruz Limitada (Cepral) se sumó a la campaña “1.000 mensajes para Navidad” lanzada por el Ejecutivo municipal.

“De cara a la celebración de las fiestas de fin de año, la comunidad de artistas de Parada Robles propuso enviar 1.000 mensajes para Navidad”, que serán ubicados luego en el árbol navidad de la rotonda de esa localidad”, explicaron.

Quienes quieran participar, pueden hacerlo dejando su mensaje de 9 a 13 de lunes a viernes, en la Delegación municipal de Robles o en la sede de la Cooperativa Cepral, en los botellones dispuestos para tal fin.

51 años de trayectoria

La Cooperativa Cepral fue fundada en Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz, el 14 de septiembre de 1969.

Con el paso del tiempo, la entidad sumó la fábrica de estructuras de cemento, el servicio de telefonía, y por último el de internet.

Según detallaron, la Cooperativa se encuentra integrada por un plantel de más de 100 empleados y empleadas, y por un Consejo de Administración de 17 personas.

Share.

About Author

Leave A Reply