Reúnen fondos para la compra de herramientas

0

Con ese objetivo lanzaron una rifa en San Vicente, cuyos premios serán artículos de plástico fabricados con material reciclado.

Los trabajadores y las trabajadoras de la Cooperativa de Trabajo San Francisco Limitada, en el conurbano bonaerense, lanzaron una rifa, con el objetivo de adquirir herramientas de trabajo.

En diálogo con El Portal de las Cooperativas, manifestaron que se trata de la tercera rifa que han realizado desde el año pasado y que ha arrojado muy buenos resultados.

En este sentido, explicaron que la venta de la rifa fue pensada “debido a la demanda de los vecinos y las vecinas que se siguen sumando a nuestro proyecto de separación en origen de sus residuos”.

Es por ello que “tenemos que seguir ampliando nuestro sistema de recolección. El objetivo será sumar algunas herramientas para seguir mejorando”, indicaron.

Según detallaron, el primer premio será un set de artículos de plástico todo fabricado con material reciclado. El segundo premio será una pava acompañada con tres mates.

Por último, detallaron que el tercer premio será un termo de 2 litros con seis jarritos. Dicho sorteo se llevará a cabo el 22/05/2021 por Lotería Nacional Nocturna y el número tiene un valor de $100.

Share.

About Author

Leave A Reply