Reconocieron la trayectoria de una feria de remates
Reconocieron la trayectoria de una feria de remates
Categoría: Santa Fe

La iniciativa tuvo lugar en la localidad santafesina de Felicia, realizaron dos remates en simultáneo.

La Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada Guillermo Lehmann celebró los 60 años de trayectoria de la feria de remates que desarrollan en Felicia. Lo hicieron llevando a cabo dos remates en simultáneo, uno televisado y otro presencial. Informaron que dicha Feria, había sido inaugurada en el año 1961 con un remate de hacienda abasto e invernada.

“La feria de la sucursal Felicia recibió a productores, consejeros, colaboradores y ex-empleados, para compartir juntos la doble jornada de remates”, indicaron desde La Lehmann y explicaron que allí se transmitió en vivo el remate de Rosgan, televisado desde el salón de la feria. Desde la entidad, salieron a la venta más de 2.000 animales hacia todo el país.

La Cooperativa informó que, mientras se desarrollaba el remate televisado, iniciaron la subasta tradicional de abasto e invernada, desde las instalaciones de la feria, “el evento reunió más de 1.500 cabezas y un buen número de público presente, que participó activamente y con todos los cuidados de seguridad e higiene necesarios”, destacaron.

Recibieron la visita de un funcionario provincial

La entidad recibió la visita del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, quien recorrió las instalaciones de la Cooperativa que se encuentran en la ciudad de Rafaela.

El presidente de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Pablo Bocco, destacó el objetivo de que el ministro conozca “de primera mano” los proyectos de la institución, “la realidad del presente, que tenemos pensado para el futuro y lo que nos pasó en los últimos meses”.

“Nuestra cooperativa va a cumplir 70 años en el mes de mayo, situación que estamos viendo cómo un desafío para cumplir con el pasado y proyectarnos a futuro. Hemos cerrado el mejor ejercicio de la cooperativa, en volúmenes operados, indicadores, en cantidad de operaciones realizadas”, destacó Bocco.

El ministro Pablo Costamagna resaltó las inversiones en tecnología, para el mejoramiento de la calidad, y en los sistemas de acopios y logísticas realizadas por la entidad y manifestó: “La empresa tiene que ver con la historia de esta región y ha extendido sus ramas comerciales hacia otras provincias. Sin duda es un orgullo muy grande”.

“Es un gran desafío trabajar juntos, estar al lado de los productores y escuchar a través de estas empresas cuáles son las propuestas, las observaciones y críticas y todo lo que tenga que ver con el trabajo hacia adelante. Tenemos un desafío enorme: producir alimentos en esta provincia que está liderando todos los índices productivos y de exportación a nivel nacional”, aportó el funcionario provincial.

Fuente: Prensa Oficial Provincia de Santa Fe.

2021-02-02 13:00:12
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.