Reconocen su trayectoria y trabajo de prestación de servicios

0

Luego de un periodo de capacitaciones, lograron calificar positivamente su actividad y certificar sus estándares productivos, sociales e institucionales.

La Cooperativa Limitada de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina recibió el sello del Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC), en el marco del programa Cooperativas en Marcha.

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, acompañada por la directora provincial de Acción Cooperativa, Melina Gobbi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pyme, Ariel Aguilar, y la secretaria de Producción de Adolfo Alsina, Tamara Guereño, además de los representantes de las entidades cooperativas.

Clerysa trabaja hace 50 años en la prestación de servicios y logró la certificación de calidad provincial que se entrega a las cooperativas que alcancen estándares productivos, sociales e institucionales, contando con el reconocimiento de sus clientes o socios y del movimiento cooperativo. Es por eso que la Provincia se basó en el trabajo asociativo y autogestivo, que la Cooperativa logra llevar adelante con procesos de calidad de manera integral.

“Para nosotros es muy importante estar acá, compartir con la Cooperativa y conocerlos, conocer el proceso, hacer una evaluación conjunta de cómo les resulto, y compartir con ellos cuales son los objetivos que tenemos respecto la política provincial hacia el sector cooperativo”, afirmó Bembi.

Por su parte, el presidente de Clerysa expresó: “queremos dar conocimiento a la comunidad de que la cooperativa logró ese reconocimiento, y el compromiso de cumplir con los deberes que nos dejan”.

Fuente: Prensa Cooperativa Clerysa.

Share.

About Author

Leave A Reply