Reconocen el mantenimiento de espacios públicos

0

En las redes sociales, valoran el cuidado de paseos públicos y el barrido de calles de un Importante sector de la ciudad de Bahía Blanca.

La Cooperativa de Trabajo Libertad Ltda. realiza habitualmente su labor diaria en el área de la Delegación de Villa Rosas, donde se encuentra su sede. Tienen a su cargo el mantenimiento del Predio Municipal y Parque Arturo Ilia, la pista de Salud de Villa Serra, plazas y plazoletas de los barrios Thompson, Esmeralda, Brickman, Villa Talleres, Ferro, Paunero, Centenario, entre otros, con sus bicisendas, y las escuelitas de fútbol que funcionan en ese sector de la ciudad cabecera del sudoeste bonaerense.

Además de la tarea de limpieza urbana, apuestan a las mejoras de las condiciones del barrio, y de forma regular sensibilizan a vecinas y vecinos sobre la importancia de ser responsables y proactivos con el saneamiento del hábitat en el que viven.

“Queremos hacerle saber a la comunidad de Villa Rosas que de forma particular estamos realizando una campaña de limpieza extraordinaria y única en distintos puntos del barrio. La misma consiste en embolsar toda la basura que los vecinos acostumbran a tirar, la cual termina por formar basurales en puntos claves del barrio”, expresaron en su cuenta de Facebook.

De esta manera, trabajadoras y trabajadores concientizan a la vecindad sobre la necesidad de evitar el amontonamiento y focos de basura, el esparcimiento de escombros y ramas en espacios verdes.

A eso se suma su labor social en tanto realizan jornadas solidarias en entidades tales como el Centro Integrador Comunitario San Ignacio de Loyola, del barrio Spurr, que brinda contención y acompañamiento a familias de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Share.

About Author

Leave A Reply