Reciben una denuncia por parte de la municipalidad
El reclamo hace referencia a los cortes reiterados y prolongados de energía eléctrica durante los días de altas temperaturas.
Reciben una denuncia por parte de la municipalidad
Categoría: Buenos Aires

La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada fue denunciada por la Municipalidad de la localidad ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba) y la Defensoría del Pueblo.

La comuna inició el reclamo ya que la falta del servicio afectó a hogares de familias en las que, en algunos casos, hay personas con afecciones de salud, al sector comercial y al agroindustrial.

El caso fue llevado adelante por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el referente a cargo de la inspección general de Gobierno, Darío Ciminelli, y fue presentado ante el Oceba, la Defensoría del Pueblo de la provincia, y Casa de Derecho en Chacabuco, para la restitución completa y estable del servicio.

Como agravante, se mencionó que tanto la comunidad vecinal como los sectores que se vieron afectados durante los días de altas temperaturas, carecieron de la información necesaria por la falta de respuesta del personal de la Cooperativa.

Fuente: Diario Democracia.

2022-02-07 12:00:19
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.