Reciben el sello RECC por su trabajo comunitario

0

La certificación de calidad provincial se otorga a las Cooperativas que alcanzan determinados estándares institucionales, sociales y productivos.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra (RiestraCoop) recibió el sello del Reconocimiento a la Calidad Cooperativa otorgado por el Programa Cooperativas en Marcha, que acredita que la empresa social trabaja de forma asociativa y autogestionada de manera integral y de calidad.

Durante el año, RiestraCoop fue monitoreada por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa (Dipac), dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, y finalmente obtuvo el reconocimiento.

La entrega del galardón fue realizada en el marco de un acto realizado en la sede de la Cooperativa y estuvieron presentes el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Licenciado Augusto Costa; el Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo; la secretaria de Producción Gloria Argañaraz; la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas Mariela Bembi; la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, además de miembros del Consejo de Administración y personal de la Cooperativa, representados por su presidente Sr. Andrés Giampieri.

Asimismo, participaron las cuatro confederaciones, Coninagro, con la presencia de George Breitsmich; Conarcoop, asistiendo Ramiro Martínez; Conaice, representada por Omar Grossi; y Cooperar, con Ángel Echarren. Y estuvieron presentes las Cooperativas del Distrito, 25 de Mayo Zona Sur; Cetap Pedernales; Riestra Agua Potable y Cooperativa Escolar Coopesol Riestra; Comisión de Asociados Banco Credicoop Filial 139; Fedecoba y Creces, y la Cooperativa de Cooperativa La Regional , entidad que además #RiestraCOOP preside.

Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra.

Share.

About Author

Leave A Reply