Realizan un mural en homenaje al personal de salud

0

Además, presentaron los resultados del Relevamiento Social Comunitario realizado en Las Higueras.

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada Las Higueras exhibirá en sus consultorios médicos un mural en homenaje al personal de salud.

El diseño y construcción de la obra está a cargo de un grupo de colaboradoras de la localidad. La pieza tendrá una dimensión de poco más de un 1 metro y será realizada en azulejos con apliques en cerámica.

“#Gracias” es el nombre asignado al cuadro mural que agradece a las y los trabajadores de salud “por su contención, compromiso y esfuerzo diario en la lucha ante la pandemia”.

Presentación del Rescom

Además, la Cooperativa cordobesa que está pronta a cumplir su 69° aniversario, presentó el Relevamiento Social Comunitario Rescom 2020/2021 que se desarrolló en la localidad.

En la oportunidad, la entidad exhibió dos informes en forma conjunta a través de los cuales se compartieron los datos relevados a partir de diversas dimensiones tanto sociales como económicas.

Desde la Cooperativa indicaron: “Queremos aprovechar la oportunidad para abrir el diálogo y que cada entidad que lo considere solicite la presentación y socialización de este informe que realmente consideramos muy valioso para su aprovechamiento”.

Además, su presidente remarcó que “es muy importante este relevamiento” y añadió: “Lo seguiremos haciendo todos los años. Es relevante para todas las instituciones, ya que se constituye en una fotografía del pueblo que se generó a través de estos tres años de trabajo”.

Es importante resaltar que el Relevamiento Social Comunitario es un trabajo de campo impulsado por la Fundación Colsecor que se realiza en localidades de todo el país, junto a 54 Cooperativas de servicios públicos, con el objetivo de contribuir al desarrollo local.

Share.

About Author

Leave A Reply