Realizan tareas de desinfección en organismos públicos

0

Diariamente, en la localidad bonaerense de La Emilia se lleva a cabo la sanitación de instituciones, comercios, oficinas y lugares que registran alta concurrencia de personas.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Ltda., partido de San Nicolás, continúa realizando las tareas de desinfección de diferentes espacios públicos, instituciones y oficinas que cuentan con alta concurrencia de personas.

Los elementos para lograr estos operativos de sanitización fueron adquiridos en el mes de mayo por la Cooperativa, y desde aquel momento se ha puesto a disposición de la comunidad, realizando tareas de desinfección en el dispensario del pueblo, el correo, cajero automático, comisaría, delegación municipal, centro de jubilados, escuelas y diversos lugares.

Luego de una charla llevada a cabo con miembros de la Secretaría de Salud, se concluyó conveniente difundir la acción realizada por la Cooperativa con el fin de que pueda ser imitada, ya que dicha entidad no tiene a su alcance la posibilidad de hacer frente a la demanda de todo el partido de San Nicolás.

Diariamente, el trabajo de desinfección es realizado por las y los empleados de la Cooperativa, quienes recibieron un gran reconocimiento por la colaboración y predisposición con la que trabajan, ya que esto no tiene que ver con sus obligaciones.

Fuente: El informante

Share.

About Author

Leave A Reply