Realizan el mural colectivo más grande de Río Cuarto

0

Participan de la iniciativa más de 60 personas.

La Cooperativa Granja de Ideas, de Río Cuarto, invitó a la comunidad a formar parte del mural colectivo más grande de la ciudad.

La entidad que trabaja en brindar un lugar para la formación y el desarrollo de capacidades laborales para la ciudadanía está a cargo de la iniciativa junto con la coordinación del artista Gastón Liberto.

El mural en el que por el momento participan más de 60 personas, se realizará en paredes que recubren el predio donde funcionará la Cooperativa y tienen una gran extensión, de casi un cuarto de la manzana.

Desde la entidad esperan que el lugar sea cuna de numerosas actividades artísticas más allá de la formación laboral, por lo que consideraban necesario agregar un poco de color.

Granja de Ideas

La Cooperativa se conformó a partir de un grupo de amigos y amigas provenientes de distintos ámbitos laborales que se reunieron con el objetivo común de hacer su aporte a la comunidad.

Desde la entidad se definen como: “Un ecosistema emprendedor basado en la colaboración. Promovemos iniciativas culturales y productivas de alto impacto social, ambiental, educativo y comunitario”.

La organización trabaja en la coordinación de talleres de formación laboral y en el incentivo de espacios para la cultura. Además, están gestionando los permisos para realizar un “Fericambio” a partir de un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Share.

About Author

Leave A Reply