Quieren solucionar los problemas de suministro de energía
En una reunión de la que participaron representantes de los estados municipal y provincial, repasaron el actual marco de situación, ante la excepcionalidad de las altas temperaturas que azotan la provincia mediterránea.
Quieren solucionar los problemas de suministro de energía
Categoría: Entre Ríos

Se llevaron adelante dos reuniones con la presencia de las máximas autoridades y técnicos de las empresas Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima (Enersa) y la Cooperativa Eléctrica de Concordia. Los encuentros tuvieron el fin de analizar y proyectar trabajos y acciones en conjunto, que permitan optimizar el servicio eléctrico en Concordia y la zona.

En el ámbito de la Municipalidad de Concordia, con la presencia del intendente Enrique Cresto, referentes de la Cooperativa y Enersa y funcionarios, repasaron el actual marco de situación, ante la excepcionalidad de las altas temperaturas que azotan la provincia. En este marco, evaluaron las acciones que se realizan a fin de prever inconvenientes de suministro.

Posteriormente, ya en el ámbito de la Cooperativa Eléctrica, el presidente Marcelo Spinelli, su vice Martín Santana, integrantes del comité ejecutivo, y los responsables de las distintas áreas técnicas, recibieron a las autoridades de Enersa, encabezadas por su presidente, Ramiro Caminos, el director titular Guillermo Gianello y el gerente general, Mario Quiroga. También participaron responsables de diferentes áreas del organismo provincial.

En este marco, se profundizó en las acciones que se deben implementar en conjunto, el intercambio de información técnica y los planes a futuro de ambas entidades. Fue con el fin de proyectar “todo aquello que permita optimizar el servicio de suministro en la región de Salto Grande y en particular la ciudad de Concordia y sus alrededores”.

Entre los puntos salientes, el presidente de Enersa y demás equipos técnicos, presentaron a la Cooperativa el plan Verano 22/23. También hicieron mención a las obras de ampliación de la estación transformadora “Concordia”.

Tanto el presidente de Enersa, como su par de la Cooperativa, coincidieron en llevar adelante una gestión conjunta.

Los directores de las distintas áreas intercambiaron información específica sobre el cuadro de situación actual y los pasos a seguir durante toda la temporada estival que comienza. En este sentido, ya se fijaron nuevas reuniones.

Fuente: Cooperativa Eléctrica Concordia.

2023-01-12 19:00:53
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.