Proyectan un nuevo supermercado en la capital bonaerense

El objetivo central es brindar más y mejores servicios al público consumidor asociado.

La Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda planifica la apertura de una sucursal en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Para posibilitar este nuevo proyecto, a fines del mes de julio, La Coope firmó un contrato de alquiler por 30 años del edificio céntrico, donde hasta hace algún tiempo funcionó una casa de venta de artículos del hogar.

El supermercado contará con 1.000 metros de área de ventas, y dispondrá de un sector exclusivo para estacionamiento de los vehículos de asociadas y asociados, mientras realicen sus compras. En algunas semanas se iniciarán los trabajos de reformas y mejoras del edificio para adaptarlo convenientemente a las necesidades del nuevo supermercado que posibilitará extender los servicios de la entidad cooperativa.

En los primeros días de agosto, el intendente municipal, Julio César Garro, junto al secretario de Economía, Horacio Prada y a otras autoridades, recibieron al gerente general de la Cooperativa Obrera, Héctor Jacquet, y al Gerente de Asuntos Legales, Alejandro Darío Marinello, quienes realizaron una presentación institucional e informaron a los funcionarios municipales sobre el proyecto en marcha.

Garro destacó que La Plata necesita una mayor oferta comercial, moderna y adecuada a las exigencias de las y los consumidores actuales, y se mostró entusiasmado con la próxima habilitación de la Cooperativa Obrera.

Por su parte, Jacquet reiteró el compromiso de vincularse con productores locales para que puedan abastecerse en tanto y en cuanto cumplan con las exigencias legales en vigencia.

Fuente: Prensa FACC.

2021-09-30 13:00:27
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es propiedad de:

Matrícula INAES 40.246. 

2021Copyleft 2021 Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.