Protegen la salud de la comunidad

0

Lo hacen a través de la donación de equipos de salud al Hospital de la ciudad santafesina de Suardi.

La Cooperativa Telefónica y de Servicios Públicos de Suardi Limitada, junto a Cooperativa Limitada de Servicios Agropecuarios La Esperanza, Cooperativa Limitada de Tamberos La América y la Mutual del Club Sportivo Suardi donaron un respirador artificial y un casco de ventilación al Hospital Dr. Giménez de Suardi, con las intenciones de contribuir de manera cooperativa y solidaria ante la situación generada en el marco de la pandemia y de continuar aportando al progreso de la localidad.

“Desde el comienzo de la pandemia, las instituciones comenzamos a trabajar en conjunto para proporcionar equipos útiles a la salud de la ciudad, en momentos difíciles donde el coronavirus se sigue propagando y afectando a personas de nuestra ciudad”, valoraron desde la Cooperativa telefónica.

Los equipos médicos donados, consisten en un respirador automático que funciona como resurrector y un casco de ventilación no invasiva. Realizaron un acto simbólico para la entrega del equipamiento en la sede de la mutual, estuvieron presentes las personas que presiden las entidades y las autoridades del Concejo Municipal y del Hospital.

Desde la Cooperativa telefónica resaltaron el orgullo que representa para la institución poder colaborar con la comunidad. Remarcaron que esta acción se suma a donaciones anteriores, mencionaron que, en el mes de agosto, donaron tres camas ortopédicas pertenecientes a la ex enfermería.

Share.

About Author

Leave A Reply