Protegen la salud de la comunidad
Protegen la salud de la comunidad
Categoría: Santa Fe

Lo hacen a través de la donación de equipos de salud al Hospital de la ciudad santafesina de Suardi.

La Cooperativa Telefónica y de Servicios Públicos de Suardi Limitada, junto a Cooperativa Limitada de Servicios Agropecuarios La Esperanza, Cooperativa Limitada de Tamberos La América y la Mutual del Club Sportivo Suardi donaron un respirador artificial y un casco de ventilación al Hospital Dr. Giménez de Suardi, con las intenciones de contribuir de manera cooperativa y solidaria ante la situación generada en el marco de la pandemia y de continuar aportando al progreso de la localidad.

“Desde el comienzo de la pandemia, las instituciones comenzamos a trabajar en conjunto para proporcionar equipos útiles a la salud de la ciudad, en momentos difíciles donde el coronavirus se sigue propagando y afectando a personas de nuestra ciudad”, valoraron desde la Cooperativa telefónica.

Los equipos médicos donados, consisten en un respirador automático que funciona como resurrector y un casco de ventilación no invasiva. Realizaron un acto simbólico para la entrega del equipamiento en la sede de la mutual, estuvieron presentes las personas que presiden las entidades y las autoridades del Concejo Municipal y del Hospital.

Desde la Cooperativa telefónica resaltaron el orgullo que representa para la institución poder colaborar con la comunidad. Remarcaron que esta acción se suma a donaciones anteriores, mencionaron que, en el mes de agosto, donaron tres camas ortopédicas pertenecientes a la ex enfermería.

2020-12-01 13:00:54
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.