Presentaron a su nueva gerenta bancaria en Chaco

0

Se trata de la gerente de la filial chaqueña del banco Credicoop. Durante su presentación oficial, recordaron las metas cooperativas y las líneas de acción del ente.

El viernes 14 de mayo, el Banco Credicoop Cooperativo Limitado presentó a la nueva gerente, Lilian Rojas, de la sucursal de Chaco del ente bancario cooperativo. El anuncio oficial fue virtual, mediante un Zoom compartido con casi una veintena de Cooperativas y asociaciones civiles sin fines de lucro locales. Rojas acompañará el trabajo auxiliar de Paola Barbetti.

“Queremos en esta gestión acompañar a las pymes y a los entes de economía social en todos los aspectos comerciales, en capacitación y asesoramiento”, señaló la nueva gerente.

Luego de un repaso por la historia de la Cooperativa bancaria, el presidente de Credicoop, Ernesto Núñez destacó los objetivos de la entidad destinada a las pequeñas y medianas empresas, que tienen como eje el pensamiento cooperativo puesto al servicio de la economía social. Remarcó el posicionamiento del banco que, pese al contexto, se mantiene competitivo y sin perder la esencia del movimiento cooperativo.

El acto formal sirvió también como invitación para que las empresas recuperadas y asociaciones se sumen a la Comisión de Asociados. El vicepresidente, Eduardo Balderrama, detalló las líneas de atención que brindan.

Charla
Por último, invitaron a la charla que se realiza el jueves 20 de mayo a las 18 hs., llamada “Los patrones de comportamiento en equipos, negociaciones y el liderazgo”, que estará a cargo de Alejandro Terrazzino, profesional externo del equipo de Fundación Banco Credicoop, la gerente Lilian Rojas y contará con la participación de Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de la capital chaqueña, Resistencia.

Fuente: El Diario de la Región

Share.

About Author

Leave A Reply